Una de las claves para enfrentar con éxito la oposición de su asistente administrativo es practicar con frecuencia y prepararse. ¡De esa manera puede enfrentarlos con confianza cuando se trata de las pruebas que conoce tan bien!

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo suelen contener una primera prueba, tipo test, sobre el temario de la convocatoria.

Los exámenes de opción múltiple no solo son fáciles de crear, sino que no debe subestimar la diferencia que pueden marcar. Estas pruebas utilizan respuestas inverosímiles que pueden ser tortuosas, pero también tienen una trampa esperando «para atrapar al oponente».

Muchas veces la diferencia entre una respuesta y otra es mínima. Si quieres lograr tu sueño, asegúrate de dominar esta prueba porque esta realmente marca la diferencia. Esta es una de esas pruebas que «cuenta» y determina si alcanzas tu objetivo o no.

Pasar la criba del proceso de calificación puede ser muy difícil. Es importante concentrarse en obtener una buena puntuación durante todo el proceso y alcanzar el puesto de funcionario de sus sueños.

Calificación

El examen test Auxiliar Administrativo de Estado se calificará de 0 a 100 puntos de acuerdo con las bases de la convocatoria:

a) Primera prueba del examen test: Se calificará de 0 a 50 puntos, y será necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos para superarla lo que equivale a 30 respuestas correctas sin fallar ninguna.

b) Segunda prueba del examen test: Se calificará de 0 a 50 puntos, y será necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos para superarla, lo que equivale a 30 respuestas correctas sin fallar ninguna.

Simulacros exámenes tipo test oposiciones para Auxiliar Administrativo

En nuestra página oposición perfecta encontrarás exámenes de convocatorias anteriores para oposiciones de Auxiliar Administrativo de toda España. No obstante, te animamos a que hagas muchos más exámenes que puedas encontrar por la red o en una academia en oposiciones.

Debe estudiar el temario auxiliar administrativo antes de tomar las pruebas, pero también debes darte cuenta de que no siempre es posible responder todas las preguntas proporcionadas en la prueba. Para lograr el éxito en esta oposicion, deberá dominar el temario y retener palabras clave y términos importantes para cada tema.

Queremos ayudarte a que conseguir tu plaza de funcionario y por eso a continuación te ofrecemos diferentes exámenes de los últimos años de oposiciones a Auxiliar Administrativo para que puedas practicar.

Descargar Exámenes test oposición Auxiliar Administrativo de los últimas convocatorias.




Convocatorias por añosExamen
Convocatoria 2019Examen Libre 2018 A / Modelo B
Convocatoria 2018Examen Libre 2018 A / Modelo B
Convocatoria 2017Examen Libre 2017 A / Modelo B
Convocatoria 2016Examen Libre 2016
Convocatoria 2015Examen Libre 2015
Convocatoria 2014
Convocatoria 2012-2013
Convocatoria 2011
Convocatoria 2010
Convocatoria 2009Examen Libre 2008
Convocatoria 2008Examen Libre 2008

Deja una respuesta