Si quiere ser un policía nacional, debes practicar la única prueba test que pondrá a prueba sus conocimientos y lo que significa ser un oficial de policía.

Si quieres alcanzar el éxito en tu oposición de Policía Nacional debes practicar de forma constante las pruebas que te vas a encontrar.

Las oposiciones contienen una prueba tipo test sobre el temario de policia nacional de la convocatoria, junto con otras pruebas. Así que toma muy en serio este tipo de pruebas con exámenes tipo test.

No pienses que estos exámenes por el simple echo de ser tipo test van a ser más fáciles que uno escrito. Veras que hay preguntas traicioneras, que pueden derivar a duda en varias respuestas. Deberás analizar bien la pregunta, ya que aunque te parezca un error solo hay una respuesta válida.

Te aconsejamos que domines bien esta prueba, ya que tendrás muchas opciones de aprobar y conseguir pasar el corte. Suele ser el filtro para seguir avanzando. Es aquí donde mucha gente, se queda por el camino ya que no pasa la prueba tipo test. Así que si pasas el corte, tendrás muchas probabilidades de conseguir la plaza.

Simulacros exámenes tipo test oposiciones a Policía Nacional

En nuestra página oposición perfecta hallarás exámenes de convocatorias anteriores para oposiciones de Policia Nacional. No obstante , es importante que realices muchos más exámenes que logres hallar por la red o te apuntes a una academia en oposiciones.

Debe estudiar el temario CNP antes de practicar las pruebas, pero asimismo tienes que darte cuenta de que no en todos los casos es viable contestar todas y cada una de las cuestiones proporcionadas en la prueba. Para lograr el éxito en esta oposición para CNP, deberá dominar el temario y retener palabras clave y términos esenciales para cada punto del tema.

Deseamos guiarte el proceso de conseguir tu plaza de funcionario para CNP y por eso a continuación te ofrecemos distintos exámenes de los últimos tiempos para que consigas practicar.

Estructura del Examen de Policía Nacional

El examen de las oposiciones al Cuerpo de Policía Nacional (CPN) se compone actualmente de tres pruebas diferentes que vamos a explicar.

Primera prueba

La primera prueba que el aspirante a funcionario deberá superar aprobando para seguir activo en la convocatoria son las pruebas físicas de policía nacional. Están compuestas por un circuito de agilidad, dominadas y suspensión en barra y carrera de 1.000 metros.

Segunda prueba

Una vez aprobadas las pruebas físicas obligatorias, se pasa a la segunda prueba del proceso de la oposición. Entran en juego los ejercicios de psicotécnicos, test de personalidad, CIB, conocimientos y ortografía, por ese orden. También se puede realizaa el ejercicio voluntario de idioma.

1) Examen de conocimientos teóricos: relacionado con el temario previsto en la convocatoria y que se trata de responder a 100 preguntas de tipo test.

2) Examen de ortografía: el examen de ortografía de las oposiciones para CNP consiste en responder por escrito a un cuestionario de 100 ítems con una palabra en cada uno de ellos para evaluar la capacidad ortográfica del opositor.

Tercera Prueba

La tercera parte de esta convocatoria se compone de un reconocimiento médico y entrevista personal, una de las parte más relevantes de la oposición. Realmente la parte de la entrevista es una de las partes mas importantes y difíciles que te darán acceso a la tan ansiada plaza de policía nacional.

Descargar Exámenes test oposición Policia Nacional de las últimas convocatorias. 




Deja una respuesta